Seleccione por favor la lengua: - English - Nederlands - français - Deutsch - ελληνικά - italiano - Portoghese - русский - español

Turistas de Massage* del hotel del *NY: ¿El vacaciones en NYC?

¿El Vacationing en New York City? ¿O, es usted que planea una estancia en un hotel de NYC o de New Jersey?

Los terapeutas experimentados del masaje, viajaremos a su localización y proveeremos de usted una sesión terapéutica de relajación y de-que tensiona del masaje. No hay necesidad de usted de salir de su alojamiento; el servicio del masaje del hotel del en-cuarto NYC dispensa con el molestia ubicuo del tráfico de ciudad y de las zonas de espera del balneario del día.


Proporcionamos masaje terapéutico en sitio en la aislamiento de su habitación. El masaje para la familia entera, el masaje de los pares para dos, el masaje 4-Hand para los individuos, el masaje de los deportes, y otros servicios están disponibles.


Después de un día largo que visita puntos de interés y que explora la metrópoli extensa que es Nueva York, sus piernas, pies, y voluntad trasera sean probablemente cansados y dolor. Mientras que una ducha y un un montón largos, calientes de resto ayudarán seguramente, si usted desea rejuvenate más totalmente, y esté más completamente listo para el next day, después considerarán terapia en sitio del masaje.


Mientras que el vacaciones, usted quiere sentir su mejor. Pero considere el kilometraje implicado en emigrar con museos, parques, subterráneos, y vecindades únicas y diversas áreas de la ciudad muchas. Mientras que la meta de vacaciones es relajarse, usted no quiere faltar un solo detalle, sea un edificio de la señal, su pintura preferida en haber encontrado, o un festival de la calle que suceda una vez al año. Balancee su necesidad de ser activo con la oportunidad para la relajación.

Porción Manhattan, Queens, isla de Staten, hoteles norteños de NJ. Para otras áreas, llame por favor.

Chasque por favor aquí o en la insignia antedicha para ir al Web site en sitio de la terapia de Masssage de la ladera.

Pay me securely with any major credit card through PayPal!

Pague con seguridad usando de la tarjeta de crédito importante en nuestro
asegure el servidor de proceso del pago con PayPal

VisumMastercardEntdecken SieAmerican Express 

Texto entero, así como todas las imágenes y plantillas
Derechos reservados H. Miller 2004 - 2011 del ©, todos los derechos reservados
Terapia del masaje de la ladera, ladera diversificada,
y las insignias relacionadas son marcas registradas de H Miller

Oportunidades de la carrera | Términos del uso | Política de aislamiento | Éntrenos en contacto con | Mapa de sitio | Libro de huésped

Acoplamientos: Recorrido